LAS MEJORES MARCAS PARA TU BEBÉ

 

almiron-valencia

ALMIRÓN. Alimentación infantil.

La nutrición para bebés y una correcta alimentación infantil son nuestro objetivo. Un producto específico para cada necesidad. Ayuda a tu bebé desde el interior con nuestra gama de leches infantiles y su mezcla patentada de fibras prebióticas, y nuestra amplia gama de productos de alimentación complementaria. Almirón, la combinación ideal.

babidu-valencia

BABIDU. Ropa infantil.

Ropa de bebé diseñada y confeccionada por profesionales que creen y disfrutan con lo que hacen. Calidad en el diseño. Cuidado del bebé.Productos de puericultura para la alimentación, el crecimiento, el aseo, la seguridad, el aprendizaje y el descanso de tu bebé.Babidu cuida de los más pequeños.

 

babyhome-valencia-tiendas-rgbb

BABYHOME. Mobiliario infantil.

Ofrecer un producto a la altura del emocionante momento que supone una nueva vida exige el máximo esfuerzo de la empresa que acepta el reto. Babyhome asumió este compromiso en 2005 y desde entonces, miles de bebés con estrella duermen, sueñan, ríen y por supuesto, lloran en sus exigentes diseños. Babyhome responde a las elevadísimas exigencias de los padres, en relación a los productos destinados a sus hijos, con una propuesta claramente definida. Babyhome es mobiliario infantil de alta gama con un diseño diferenciado como telón de fondo, mientras en primer término apuesta de forma muy seria por la calidad y la seguridad. En la gama Babyhome se respira el cuidado necesario para buscar la solución adecuada a cada fase del diseño, lo que permite obtener productos en los que se combina la personalidad en sus formas, la funcionalidad de todos sus componentes y el precio ajustado acorde a sus prestaciones y materiales empleados.

babymoov-valencia

BABYMOOV. Productos de puericultura para bebés.

Babymoov está al servicio del bienestar de los bebés y de sus padres. Hoy en día, un grupo de 45 personas en Babymoov están permanentemente atentas a las necesidades de los consumidores y del mercado, para continuar desarrollando productos innovadores.
Productos para la comida, higiene y cuidado del bebé, vigilabebés, nutribaby, camas plegables, bolsos, tumbonas, esterilizador biberón, calienta biberón, babyphone, cámara vigilancia, columpio, humidificador, barrera de seguridad y mucho más.

beaba-valencia

BÉABA. Biberones, robot cocina, tumbonas…

Desde su creación en 1989, BÉABA sedujo a las mamas en busca de productos de calidad, sencillos de utilizar, realmente innovadores y a su vez de líneas contemporáneas. Cuando BÉABA lanza su Babycook, robot licuadora y vaporera, se pasa una página en el universo de la puericultura convirtiendo esta marca en una experta en conceptos innovadores, con diseños siempre inéditos, con formas ergonómicas y colores que iluminan o enternecen. Para cada problema una solución BÉABA.

bebeconfort-valencia

BEBECONFORT. Sillas de auto, cochecitos, alimentación, diversión, descanso.

En BEBECONFORT sabemos que, como padre o madre, quieres que tu hijo vaya contigo a todos los sitios, por lo que necesitarás una silla de paseo que te permita disfrutar de cada nueva aventura. Por eso hemos diseñado por ejemplo Bébé Confort Elea, cómoda y compacta, con dos opciones de plegado: una para todos los días y otra para guardarla sin que ocupe demasiado espacio. Comprendemos que como padre o madre quieras tener la certeza de que has hecho todo lo posible para proteger a tu hijo en el vehículo, tanto ahora como en el futuro. Por ello hemos desarrollado una amplia gama de sillas de auto tanto bajo la marca Bébé Confort o la marca Maxi-Cosi que superan las pruebas más estrictas de seguridad, para que podáis disfrutar por completo de cada viaje. En casa, la hora de la comida es una gran oportunidad para que tu hijo experimente diferentes sabores y texturas, por lo que hemos creado una gama de tronas para que disfrute de todas sus comidas. Además, con un bebé en casa, necesitáis tener todo ordenado y a mano. Por eso Bébé Confort dispone de una exclusiva gama de productos de puericultura para el hogar, especialmente diseñados para hacerte la vida más fácil.

bugaboo-valencia

BUGABOO. Sillas de paseo.

Ideal para padres que no quieren compromisos Padres que lo quieren todo: las últimas novedades, los últimos materiales, los colores más brillantes Un cochecito especial que refleja su personalidad a través de las combinaciones de colores. Gracias a su manillar con altura ajustable, suspensión ajustable de las ruedas giratorias, adaptable a diferentes sillas de coche grupo 0, un capazo y silla reversibles, es el más completo cochecito. Varias opciones de color y fundas disponibles permiten la personalización, para hacerlo realmente propio. Bugaboo, es la definición de comodidad en movimiento, es extremadamente cómodo, en la ciudad, la playa, el bosque.

 

 

hopphop-valencia

HOPPHOP. Productos para el aseo infantil, bolsas, juguetes…

¿Por qué el diseño moderno y actual sólo es para los adultos? Hoppop es la marca que crea tendencia con sus atractivos e ingeniosos productos infantiles, y ofrece innovadores accesorios para los más pequeños. En Hoppop compartimos tu pasión por el diseño combinando ingeniosamente atractivas formas y colores con la mejor calidad y niveles de seguridad internacional, para crear originales y estudiados productos infantiles con inteligentes características. ¡Un diseño único para el disfrute de los niños y para que los padres lo puedan lucir!

la-pianola-valencia

LA PIANOLA. Moda infantil.

Aportando calidez, elegancia e innovación en cada uno de nuestros productos, buscando la sorpresa e ilusión de la mamá y el máximo confort del bebe.Entre nuestras colecciones tenemos artículos tanto para el descanso como para el paseo del bebe, así como una amplia gama de bolsas, neceseres, cambiadores, saquitos…
Nuestro reto es buscar la aprobación de los papás más exigentes y con este objetivo trabajamos diariamente.Tenemos fabricación propia íntegramente nacional con lo que nos permite el control riguroso de la cadena de fabricación, mimando hasta el último detalle de cada prenda.

maclaren-valencia

MACLAREN. Sillas de paseo, sacos y mantas, colchonetas reversibles, sombrillas, bolsas…

En 1967, el diseñador aeronáutico y piloto de pruebas Owen Maclaren creó la emblemática silla de paseo B01 en los antiguos establos de su casa de campo Arnold House situada en el Barby, Inglaterra. Basándose en su experiencia como ingeniero aeronáutico jubilado y abuelo, decidió que la silla de paseo tenía que ser duradera, segura y liviana. Combinando materiales como el aluminio tubular, una estructura duradera capaz de soportar el peso de un niño medianamente grande y un práctico mecanismo de plegado, logró crear una silla de paseo de tan solo 3kg y del tamaño de un paraguas plegado. Este diseño revolucionario, ayudó a que los padres se deshicieran de las voluminosas sillas de paseo existentes y se convirtió en un objeto de diseño y deseo. Las sillas de paseo de Maclaren que existen hoy en día, son descendientes de la B-01. El diseño original ha ido evolucionando y a la estructura liviana, a la tela duradera, y al práctico sistema de plegado se le han sumado las características de seguridad normativas del sector y un diseño innovador. Las sillas Maclaren son muy ligeras, muy sencillas de manejar y están fabricadas con materiales que resisten el uso diario: la mejor solución para las familias que buscan la practicidad sin renunciar a la comodidad y seguridad para sus bebés. Descubre los diferentes modelos de Maclaren y elige la silla de paseo que mejor se adapta a tu estilo de vida.

mamas-and-papas-valencia-tiendas

MAMAS&PAPAS. Sillas y coches de paseo, tronas, mobiliario…

Es la marca de puericultura más importante en el mercado británico. En su catálogo encontramos productos para bebés y niños como juguetes, tronas, sillas y coches de paseo, mobiliario, textil, decoración… La colección de sillas y cochecitos Mamas & Papas te ayudará a explorar el mundo junto a tu bebé de una manera confortable, lujosa y con mucho estilo. Ofrece toda una amplia colección de artículos para decorar y vestir las habitaciones de los niños y niñas.

peluches-juguetes-nattou-valencia-tiendas

NATTOU- Peluches y juguetes

Eres insustituible para tu bebé, pero si no estás tú… estará Nattou. Nada más tierno y agradable para su bebé que los peluches Nattou. No son sólo atractivos a la vista, sino también muy agradables al tacto. Los peluches Nattou son mucho más que juguetes: su bebé se sentirá atraído por ellos, y éstos, a su vez, le ayudarán a desarrollar su confianza. Tocándolos, escuchándolos, mirándolos, mordiéndolos y sujetándolos: su bebé disfrutará más con los juguetes Nattou que con cualquier otro.

nutriben-valencia

NUTRIBÉN.Alimentación infantil.

Como marca líder en alimentación infantil, elabora productos de máxima calidad y seguridad, consiguiendo una alimentación equilibrada, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases. Los productos Nutribén® están elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad y siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN), todo ello para obtener productos de la máxima garantía y seguridad (avaladas por las certificaciones ISO 9001 e ISO 22001), atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de nuestro querido y mimado cliente: el bebé.

philips-avent-valencia

Philips AVENT.

El embarazo y el comienzo de la maternidad es una época sumamente feliz, y a la vez todo un desafío; época, por tanto, en la que se debe saber dónde encontrar consejos expertos para ayudarle a cuidarse a sí misma y a su bebé. Desde 1984 AVENT ha diseñado y fabricado productos que están inspirados en la naturaleza, y se han desarrollado gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicos. Ahora, como integrante de la familia Philips, los novedosos productos Philips AVENT seguirán ofreciendo innovadoras soluciones que faciliten la alimentación y el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé. Elegir Philips AVENT conlleva la seguridad de haberse decidido por productos de calidad superior, que han sido diseñados pensando en sus necesidades y en las de su bebé. Gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicos, los productos Philips AVENT se complementan para promover el bienestar del bebé y aportarle la flexibilidad necesaria para cuidar de un bebé en crecimiento.

Comprar productos Red Castle en Valencia

Red Castle.

Para acercarse más a satisfacer las necesidades de los niños y sus padres Red Castle se preocupa por cuidar desde el principio que sus productos se ajusten a éstas lo mejor posible, por ello, su compromiso se basa en tres principios fundamentales:
Calidad:
Desarrolla permanentemente productos con materiales de primera calidad (con tejidos en suave algodón) éstos van siempre de la mano con el medio ambiente, garantizando a los padres y a los bebés una comodidad y un bienestar sin precedentes.
Por su alta calidad e innovación en diseño sus productos han obtenido numerosos premios y reconocimientos. Por ejemplo, el de la revista “Parents”.
Innovación:
Para permitir a los niños crecer con total tranquilidad, Red Castle se preocupa por evolucionar constantemente y por ello realiza internamente mejoras constantes en su producción, con equipos altamente cualificados y eficientes.
Seguridad:
Red Castle realiza una gran inversión de tiempo y esfuerzos destinados a la seguridad de sus productos. Por ello, todos sus productos están desarrollados y fabricados siguiendo las más estrictas normas de seguridad, por lo que garantizan que sus productos están libres de metales pesados, colorantes azo ni ftalatos, y se someten a pruebas y controles de calidad constantes.

muebles-ros-mini-ros-valencia-tiendas

ROS MINI. Mobiliario.

Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía es lo que quieres para tu bebe y tus niños, y de eso se encarga muebles Ros con su catálogo de mueble infantil. Una espléndida colección de cunas, cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño. Muebles Ros viene avalada por años de experiencia dentro del mundo de la puericultura. ¿Quien no conoce nuestras cunas convertibles?. Cuando tu hijo es un bebé te ofrecemos una cuna, con sus cajones, su cambiador y estanterías, cuando se hace niño la cuna se convierte en una cama con su escritorio.

tititnins-valencia-tiendas

TITIT NINS. Confección infantil.

Marca de confección infantil que diseña, patrona y confecciona sus propios artículos. Nuestros artículos son compatibles con la mayoría de marcas y modelos de mercado. Casi todos nuestros productos son reversibles y puedes combinarlos como tú quieras para darles un doble uso. Tenemos más de 100 colecciones diferentes, cada colección tiene una media de 7 combinaciones distintas y se pueden aplicar en todos los artículos que fabricamos, que son más de 40 familias de productos diferentes. Para nosotros los acabados son muy importantes y depende de donde vivas o la época en la que estemos podrás elegir el tuyo entre los 5 que disponemos (lisos, polares, ante, lino o velour).